Bar Luce es el nuevo bar para la Fundación Prada con sede en Milán y fue diseñado por Wes Anderson.

Si te gusta el cine o estás ligado de alguna forma al diseño, sabes que Wes Anderson es uno de los directores estéticamente más atractivos en la actualidad. La simetría y el uso del color se han vuelto su sello característico dentro de sus películas.

Está obsesión por diseñar hasta el más mínimo detalle de utilería, hicieron que la Fondazione Prada se fijara en el director para diseñar el nuevo café Bar Luce, un espacio pensado para replicar el ambiente de un típico café milanés, dentro del nuevo complejo de más de 12 mil metros que aspira a convertirse en una referencia mundial dentro del mundo del arte.

Transformando una vieja destilería ubicada en un barrio industrial de Milán, la nueva sede de la Fondazione pretende desarrollar sus proyectos artísticos como también alojar su vasta colección de arte contemporáneo.

El bar, inaugurado el pasado 9 de mayo en Milán, está inundado por una atmósfera vintage de colores pasteles y una decoración típica de los años 50’s. El sello de Anderson que replica en cada una de sus películas.

Al parecer por ahora no hay un sitio oficial del bar, ni una galería de imágenes. Todo lo que vemos son fotos de sus asistentes que retrataron el lugar y lo compartieron en Instagram.

 

Bar-Luce-page INGRIDESIGN-@-wes-andesrons-bar-luce-aperol-spritz INGRIDESIGN-@-wes-andesrons-bar-luce-bartender INGRIDESIGN-@-wes-andesrons-bar-luce-candy INGRIDESIGN-@-wes-andesrons-bar-luce-coffee-machine INGRIDESIGN-@-wes-andesrons-bar-luce-counter INGRIDESIGN-@-wes-andesrons-bar-luce-entrance-1024x1024
INGRIDESIGN-@-wes-andesrons-bar-luce-pinball-machine INGRIDESIGN-@-wes-andesrons-bar-luce-table INGRIDESIGN-@-wes-andesrons-bar-luce-WC