DSC_8554_baja avatar behancephoto Florencia López Zerón

Quisimos conocer un poco más a los candidatos que están peleando por presentarse en el Behance Reviews Buenos Aires. Ellos son sólo cuatro de los diez preseleccionados que buscan un lugar en el gran evento del 11 de mayo. Y la pregunta fue simple, para los diez por igual. “Por qué la gente debería votar por vos” y éstas fueron sus respuestas.

“Soy un Diseñador Gráfico / artista / dibujante independiente Argentino, con una gran pasión por el packaging, la ilustración y la música. Y cada día vivo con la intención de combinar esas disciplinas en mis trabajos. Me gradué en la UBA (Universidad de Buenos Aires) como Diseñador Gráfico y lo poco que se de ilustración lo aprendí con los años. Me gustaría mucho poder presentar mis trabajos en Behance Reviews Buenos Aires para mostrar lo que hago con tanto amor y pasión. Espero que les gusten mis trabajos! Muchas gracias por su tiempo y por el aguante!” (Diego Jimenez)

“Muchas gracias de antemano a todos los que se tomaron la molestia de ver mis proyectos!
No creo que tengan que votarme por algo en especial, sólo me gustaría decir que deberíamos hacer mas énfasis en la identidad dentro de todos los atributos y ejes que tiene el diseño en sí, dejar la mirada eurocentrista y mirar más hacia nosotros.”(Angello Torres)

“Por que me encantaría poder compartir como veo la fotografía de moda, aconsejar a otros fotógrafos o artistas que estén empezando, y sería muy gratificante poder participar de un evento que reúne tantas buenas mentes y artistas.” (Aguss Ballester”

“En la práctica del diseño gráfico me gusta mantenerme en movimiento y ser autodidacta, desarrollando una formación constante. Priorizo trabajar en proyectos independientes, ampliar mi perspectiva expresiva, y compartir siempre mis experiencias y conocimientos. Diseñar es salir a caminar y absorber todo lo que podamos con nuestros sentidos; la cultura, el arte y el diseño de Buenos Aires se reescribe entre todos.”(Florencia López Zerón)