PrintGerman Di Ciccio IMG_7958_san luis Nicolas Alvarez Gatti

Seguimos conociendo un poco más a los candidatos que están peleando por presentarse en el Behance Reviews Buenos Aires. Otros cuatro de los diez preseleccionados (que aceptaron el desafío de argumentar) que buscan un lugar en el gran evento del 11 de mayo. Y la pregunta fue simple, para los diez por igual. “Por qué la gente debería votar por vos” y éstas fueron sus respuestas.

“Compartir mi trabajo de ilustración realizado para diferentes medios. Mostrar en el Behance Reviews el proceso que hay detrás de los proyectos. Exhibir algunos proyectos inéditos.” (Felipe Niño)

“Behance Reviews es un espacio único de interacción entre personas creativas. Me gustaría poder ser exponente de este evento para poder compartir mis trabajos, mis objetivos, mis pasiones, mis inquietudes y mis inspiraciones buscando el objetivo de generar un feedback con mis colegas y de esta manera, poder experimentar un crecimiento positivo y en conjunto.”(Germán Di Ciccio)

“Intento dedicarle tiempo a mi porfolio en Behance y quiero mejorarlo aún mucho mas. Creo que exponerlo en un lugar así, tanto virtualmente como físicamente, me dará mas visibilidad y por ende mas feedback de colegas. Disfruto de lo que hago (al menos lo que subo a mi portfolio), pero trato de renovar todo el tiempo y pienso que eso solo se logra viendo y siendo visto por otros artistas. Gracias por tomarse el tiempo de leer estas lineas y de ver mis proyectos!.”(Gabriel Quintana)

“Cuando era muy chico desarmaba mis juguetes para crear, con aquellas partes, un nuevo juguete con el que explorar nuevos juegos. Crecí con la virtud de ver que cada cosa se puede mejorar estética y funcionalmente, dando lugar a lo inédito.

“Soy diseñador gráfico por oficio hace más de 13 años, habiendo forjado mi carrera de manera independiente, lo que me llevó a descubrir que podemos dejar nuestra impronta en quien lo deseemos, respetando las ideas y el espíritu de cada manifestación.”(Nicolás Alvárez)