Último momento: El fotógrafo de Charly García, Maxi Vernazza, en las Octavas Jornadas Universitarias sobre Diseño de la Información

Imagen 3
Imagen 2 Ya estamos trabajando en las Octavas Jornadas Universitarias sobre Diseño de la Información. Como las Séptimas fueron un éxito absoluto, no queremos parar. Por eso empezamos temprano a armar la grilla con lo mejor del diseño, la fotografía, la ilustración, la infografía, la creatividad y el periodismo.
Este año, uno de los disertantes será el fotógrafo argentino Maximiliano Vernazza, quien nos hablará sobre sus 14 años fotografiando al músico Charly García. Pero no es la primera vez que el rock está presente en las jornadas que hace El Norbi. En las Cuartas Jornadas te llegamos a presentar a otro fotógrafo que había cubierto la vida y obra de otro músico argentino. La convocatoria que logró la exposición de Germán Sáez, en las Jornadas de 2006, con las imágenes de Gustavo Cerati, fue alucinante. Después vinieron las Sextas Jornadas, en 2009, con la propuesta rockera de Fabián Trapanese.
Ahora es el turno de Vernazza. Parte del poderoso material que se verá en las Octavas Jornadas se podrá conocer en una exposición que comienza el miércoles 2 de marzo, bajo el nombre “El Charly que yo conozco”.
Este fotógrafo de la revista Gente nos mostrará muchas más fotos que las 26 que mostrará en el centro Cultural Recoleta. Toda la intimidad del máximo músico de rock de Argentina se podrá ver en la nueva edición de las Jornadas. Después no digas que no te avisamos.