Hajime Satomi, presidente de Sega Sammy Group, anunció que la película del erizo azul más rápido del mundo llegará a los cines en 2018 y será distribuida por Sony Pictures.

La película será una combinación live action con actores de verdad junto con animación CGI y será producida por Neil Moritz, quien es conocido por hacer “Rápido y Furioso” entre otras películas. Por otra parte,  Evan Susser y Van Robichaux serán los encargados de hacer el guión.

Sonic1

 

Si bien la película había sido anunciada en 2014, hasta estos últimos días no se sabía nada sobre el proyecto del film si continuaba o no, hasta que Satomi decidió anunciar el año de lanzamiento de la película, disipando las dudas que había.

Esta será la segunda vez que veremos a Sonic en la gran pantalla ya que la primera fueron una pequeñas apariciones en la película “Ralph el Demoledor” donde sólo aparece sin decir alguna palabra.

De esta manera, Sonic se unirá a la lista de personajes de títulos salidos de videojuegos que terminamos viendo en las salas de cine, como Super Mario, Lara Croft, Max Payne como también los luchadores de Mortal Kombat y Street Fighter, entre otros. Esperemos que pueda irle mejor que a sus antecesores ya que las películas sobre videojuegos terminaron siendo muy criticadas sobre todo por los fanáticos de los personajes.