Este 2016 transcurrirá con mucho movimiento para Marvel ya que no sólo veremos a los superhéroes más importantes de esta editorial pelearse entre sí en la pantalla grande sino que también chocarán de nuevo en el cómic luego de confirmarse la secuela de Civil War luego de 10 años de su publicación.

Esta vez, el guionista Brian Michael Bendis y el ilustrador David Márquez tomarán la posta que dejaron Mark Millar y Steve McNiven en 2005, en lo que fue un evento que hasta el día de hoy sigue estando vigente entre los fanáticos y sus consecuencias de cada personaje después de esta tremenda pelea siguen dando que hablar.

civilwar2nota

Hasta ahora, lo único que se ha podido ver de esta nueva historia es una imagen donde vemos a Iron Man peleando contra el Capitán América, pero esta vez será Sam Wilson quien vista el traje y no Steve Rogers. También, habrá que ver si tiene alguna relación con la primera historia o si tendrá alguna conexión con la nueva Secret Wars del último año.

Se estima que las publicaciones de Civil War II saldrán en Mayo, justo cuando se estrena la película con el mismo nombre pero que tiene un argumento distinto al que está en el cómic.