Pasó Octubre y en todo el mundo se desarrolló la Fiesta de la Cerveza mas conocida como OktoberFest. Esa tradición Bávara que no hace más que rendirle culto a la cebada.

Por supuesto en Buenos Aires no nos podemos quedar atrás y es por eso que mañana llega al Hipódromo de Palermo la IV edición del festival Beer in BA.

Beerinba

Desde las 15 horas y hasta las 5 de la mañana del domingo, se podrán degustar las mejores cervezas artesanales distribuidas en 12 stands . La oferta gastronómica se completa con cocina a los fuegos y foodtrucks

Además, habrá bandas en vivo, DJ sets y varias sorpresas más.

En cuanto a las consumiciones, una cerveza costará $45 y habrá combos de 3 cervezas por $120 y 4 cervezas por $150. También habrá diferentes puestos de comida con sus respectivas ofertas y combos.

 

El ticket de acceso al festival cuesta $250 en puerta e incluye una consumición de una pinta de 350 cm3 a elección en cualquier stand del evento. Hay descuento del 20% con tarjetas Club La Nación y Clarín 365.

 

 

Pero por suerte no todo es dinero!! En Visualmente tenemos dos tickets para sortear entre todos los que publiquen este mensaje en twitter o este en Facebook utilizando la combinación de hashtags #visualmente.info y #beerinba para ganar una entrada al festival. El ganador lo anunciaremos hoy a las 22:00 hrs. Tendremos un afortunado vía twitter y a otro vía Facebook. Así de simple.
No olvides hacer publico tu post así lo podemos ver y sabemos que estás participando.

Ganadores.

Twitter: Eduardo Novoa

  Facebook: Káren Pávez  

¡Vamos por esas birras diosito que tengo sed! #visualmente.info y #beerinba Visualmente.info

Posted by Karen Pavez Diaz on viernes, 13 de noviembre de 2015

 

actitud

 

Entérate de todo en sus redes sociales. FB, IG, TW.