La compañía de comics presentó el sábado pasado en la Wondercon su nuevo plan editorial donde muestra la nueva iniciativa de volver a los primeros planos tras los malos pasos de los New 52.

Se trata de Rebirth, una especie de “reinicio” como lo dice su palabra y será una serie de cómics que se centrarán previamente a lo acontecido en el crossover Flashpoint, el cual originó en la criticada serie de los New 52.

rebirth4

 

Entre lo más importante que se puede ver además de los rediseños de algunos personajes, es que  Scott Snyder y Jhon Romita Jr se encargarán de All Star Batman, Greg Rucka será el guionista de Wonder Woman y Peter Tommasi estará al frente de la serie Superman.

También en la numeración habrá cambios, Detective Comics y Action Comics seguirán con su numeración como va mientras que el resto volverán a contarse desde el número 1.

Por otra parte, se lanzará la serie Super Sons con Damian Wayne (Hijo de Bruce Wayne) y Jonathan Kent (Hijo de Clark Kent) como principales protagonistas y habrá por primera vez una mujer entre los miembros de los Green Lanterns. Otra novedad es que habrá una historia donde se lo ve a Lex Luthor con un traje que tiene el logo de Superman en el pecho y se sabrá la identidad del villano más despiadado del universo DC: el Guasón.

rebirth3

Además, se podría confirmar el rumor del traspaso de Jonathan Hickman, autor del gran evento en los cómics de 2015 que fue Secret Wars, de Marvel a DC y que podría hacerse cargo de la Liga de la Justicia y que abre el siguiente interrogante: ¿Habrá destrucción de universos como en Secret Wars o lo que fue en su momento Crisis en Tierras Infinitas?  En Septiembre saldrá a la luz el primer número, todavía habrá que esperar qué sucederá.