Sabemos que Facebook tiene una obsoleta obsesión por censurar el cuerpo femenino en red si de arte o fotografía se trata, pero sin embargo le da mucha cabida a publicidades morbosas y machistas donde se objetiviza a la mujer. Con ese tipo de “cuerpos” no tiene problema.

Eso fue lo que le pasó al animador canadiense Jean Francois Painchaud de 26 años, quien publicó sus animaciones con un claro contenido sexual en la popular red social donde, como era de esperar, duraron muy poco tiempo antes de ser bajadas de la plataforma.

Lo bueno es que la censura le valió miles de seguidores a través de Tumblr, una de las pocas redes que da libertad en lo que se te cante la gana subir.

Confeso consumidor de hongos alucinógenos, Jean Francois, está convencido que el consumo de esta droga psicodélica y el sexo pueden ayudar a trascender el ego y mostrar el estado más puro del ser humano, en el aquí y ahora. El consumo de hongos también le ayudaron a trabajar sobre su depresión y ansiedad.

Sus animaciones son un delicado y fascinante espejo de la sexualidad más intima atravesada por psicodélicos arcoiris brillantes que se equilibran con su segunda obsesión: sus gatos animados.

Painchaud1 Painchaud2 Painchaud3 Painchaud4 Painchaud5 Painchaud6 Painchaud7 Painchaud8 Painchaud9 Painchaud10 Painchaud11 Painchaud12 Painchaud13 Painchaud14 Painchaud15 Painchaud16 Painchaud17 Jean-Francois Painchaud