Imagen 49
Desde el 20 de mayo y hasta el 3 de agosto, las fotografía del músico Charly García hechas por el fotógrafo Maxi Vernazza estarán en la Fotogalería Banco Ciudad del Teatro San Martín. A diferencia de “El Charly que yo conozco”, en esta oportunidad el fotógrafo dejará de lado el collage y contará todo lo que conoce a través  “fotos plenas” del músico. Esa nuevas imágenes que se presentarán fueron parte de la charla que Vernazza ofreció en las Octavas Jornadas Universitarias sobre Diseño de Información que realizamos en la Universidad de Palermo, en Noviembre del 2011.

Él fue el primero que habló a la tarde del segundo día generó una expectativa única en el público estudiantil. Era la oportunidad única de conocer al fotógrafo del ícono del rock argentino, durante 14 años.
Imagen 48

Esta no fue la primera vez que el rock estuvo presente en las Jornadas. En las Cuartas Jornadas te presentamos a otro fotógrafo que había cubierto la vida y obra de otro músico argentino. La convocatoria que logró la exposición de Germán Sáez, en las Jornadas de 2006, con las imágenes de Gustavo Cerati, fue alucinante.
Imagen 47
Después vinieron las Sextas Jornadas, en 2009, con la propuesta rockera de Fabián Trapanese, y sus imperdibles retratos en vivo de Luca Prodan.
Este fotógrafo de la revista Gente nos mostró muchas más fotografías que las 26 que estuvo mostrando en su exposición “El Charly que yo conozco”. Toda la intimidad del máximo músico de rock de Argentina se pudo conocer en la última edición de las Jornadas.

Si querés ver las últimas fotografías que hizo Vernazza, hace una semana, a Charly García, entrá ahora a Chillart.