Se ha dado a conocer la historia y cómo estarán conformados los dos equipos que chocarán en la segunda edición de Civil War que saldrá a mediados de junio y promete ser el evento del año.

La trama se desarrolla con la aparición de un Inhumano capaz de ver el futuro con un porcentaje de error muy pequeño por lo que aquí surge la siguiente pregunta: ¿Este poder de predecir el futuro puede ser usado para prevenir crímenes? ¿Está bien atrapar a alguien por un delito que todavía no cometió?.

 

civilwar4

Estos interrogantes es lo que hace que los superhéroes se dividan en dos bandos, los que quieren que se use para prevenir crímenes (Cambiar el futuro-Change the future) son los miembros liderados por Mrs Marvel (Carol Danvers) y está formado por Steve Rogers (Capitán América), Hawkeye, She-Hulk , War Machine, Spiderman (Peter Parker), Winter Soldier, Blue Marvel, Vision, Spectrum , Medusa y Antman.

El otro bando que está a favor de no enjuiciar a una persona sin que esta haya cometido un delito que no cometió todavía (Proteger el futuro-Protect the future) está liderado por Iron man y cuenta entre sus filas a Pantera Negra, Sam Wilson (Con el traje de Capitán América), Viuda Negra, Hulk (Amadeus Cho), Star-Lord, Luke Cage, Miss America, Daredevil, Deadpool, Hercules y Thor (Jane Foster).

civilwar5

 

Esta segunda edición que va a salir tiene muchos aspectos diferentes a su antecesora, ya que la primera hablaba sobre un registro de superhéroes mientras que esta habla sobre un hecho del futuro que puede pasar y la manera de resolverlo.

Otra diferencia es que hay personajes que aparecerán en esta edición y no estuvieron en la otra como por ejemplo Hulk, Deadpool o Star-Lord para nombrar algunos.

Una curiosidad es que Sam Wilson forma parte del equipo liderado por Iron man cuando hace poco mostraron una imagen que estaban peleando uno contra el otro. No habría que descartar que Wilson cambie de bando en medio de la historia como ya pasó en la primera Civil War con Spiderman.

También, debemos preguntarnos qué pasará con Hulk ya que su violencia descontrolada puede ser una amenaza para su equipo.

Además, podemos resaltar que algunos héroes formaron parte de un bando en la Civil War de hace diez años atrás y en la próxima formarán equipo como Daredevil con Iron Man.

Con todo esto revelado, habrá que ver de qué lado se pondrán los fans.