En Visualmente tenemos estilo, por eso nos gusta tener un buen traje. Una nueva propuesta de la norteamericana Quiksilver, Inc. nos llamó la atención. Es que la Quicksilver Japón acaba de anunciar la salida al mercado de lo que ellos llaman “True Wetsuits”. Este lanzamiento se centra en un interesante traje de neoprene de alta calidad, con un corte muy interesante y esas solapas delgadas que tanto nos gustan.

La marca, cuyo logo está basado en “La gran ola de Kanagawa”, del pintor y grabador japonés Katsushika Hokusai, sostiene que este traje se puede usar tanto en la sala de juntas como en la playa.

Y cuando sostienen que se puede usar en un medio seco como en un medio húmedo es porque el material con el que está hecho es un desarrollo propio de la marca con la norteamericana 3M (Minnesota Mining and Manufacturing Company). Por ejemplo, la chaqueta y los pantalones están hechos de neoprene elastizado mientras que la camisa y la corbata están hechas con Dryflight, una tela repelente al agua desarrollada por Quiksilver y 3M. Se lo puede conseguir en negro o en azul… marino, y se hace por encargo, a sólo 25,200 dólares.

wetsuit1 wetsuit2 wetsuit3 wetsuit4

Miren el video de presentación: