Tv9YoYCKNoE

Después de la generación fotolog de fines de los 90’s y principios de los 2000 vino la generación perdida.  Niños vagos que se pasan el día en casa encerrados mirando internet, poniendo corazoncitos en tumblr, criando mascotas virtuales y que no producen nada en absoluto. Sólo gastos para sus padres.

Por suerte, de tanto en tanto alguna estrella brilla dentro de esta generación. Y es ese el caso de Claire Boucher, la chica canadiense de ahora 27 años, más conocida como Grimes.

Grimes saltó a la escena musical en 2012 con el lanzamiento de su disco Visions (post- internet como lo describe ella misma). Y hoy, a días de estrenar su nuevo disco llamado Art Angels,  Grimes nos compartió la unión de dos nuevos singles en un sólo vídeo.
Flesh Without Blood & Life in the Vivid Dream fue dirigido, editado, y protagonizado por ella misma.  Y claro, si Claire es una artista completa, pues también ilustró la que es la carátula del nuevo álbum.

grimes

 

Con una Maria Antonieta kitsch, zombie y tripeada de protagonista, nos arrastra a una estética new gore, bastante adolescente y dulce pero con ideas concretas y brutales.

 

En el tracklist de Art Angels figura una colaboración con la cantante que está rompiendo todo: Janelle Monáe quién hace un par de días lanzó un nuevo sencillo en colaboración con Nile Rodgers y Duran Duran.

Está claro que Boucher, no sólo se quedaba encerrada poniendo corazones en Tumblr, sino que se centraba en darle vuelo a su creatividad, sino mira algunas de sus ilustraciones en su Tumblr.

 

 

Por cierto, Flesh without blood no se trata de una historia de amor, lo dijo la mismísima Grimes 

 

 

Grimes-Flesh-without-blood-1-Aaron-McMillan-Indie-Underground-1070x580

@Grimezsz