LOVE_Mag_cover

Ya te habíamos hablado sobre Love Magazine. La inglesa venía pegando las portadas más poderosas del mundo editorial femenino. Desde su primer número, nos demostraba como una tipografía infantil puede llegar a servir para cubrir un poquito la poderosa anatomía de Beth Ditto. Nosotros te la mostramos en una broma tipográfica que reivindicaba los trazos irregulares convertidos en fonts en un post que titulamos “Alucinante: Vuelve la Comic Sans”.
El dúo de fotógrafos Mert & Marcus (el turco Mert Alas y el galés Marcus Piggott) nos sorprendían con sus ocho portadas para el número 3. Ellos ya nos habían sorprendido con la reinvención de la actriz Cameron Diaz para la revista inglesa V. En aquel momento, en un post de julio de 2009, comparábamos lo que habían visto Mert & Marcus con lo que había visto el inglés Mark Abrahams (que no es el dueño de la fabrica de inodoros de Essex), cuando tuvo a la blonda frente a su lente para la portada de la revista norteamericana Marie Claire.
El número 3 de Love armó un coro desnudo con Kate Moss, Naomi Campbell, Lara Stone, Natalia Vodianova, Amber Valletta, Jeneil Williams, Kristen McMenamy y Daria Werbowy, con total impunidad que hacen redefinir la fotografía de culto.
En el nuevo número de la publicación londinense, Kate Moss, de casi 37 años, posa en la portada besando en los labios a Lea T., la modelo transexual del momento, musa de la firma Givenchy. El concepto de la androginia que se maneja casi temáticamente en es número queda muy claro en la portada lograda por Mert & Marcus.

kate-moss-love-magazine-spring-summer-2011-09