Ayer, después de tres poderosos días, terminó la mega feria de la ilustración y la historieta, la Argentina Comic Con. Nuestro Estudio estuvo presente con las infografías que venimos haciendo de personajes de historietas.

El apoyo de la gente fue realmente infernal y muy fuerte. Los chicos que se paraban y se ponían a leer las infografías sin importar donde quedaba tirado el peluche que le habían comprado. Los grandes que se animaban a sostener en sus manos la imagen de su personaje favorito de la infancia para conocer los secretos más ocultos de su creación. O simplemente el intercambio de data entre fanáticos, para llegar a la conclusión que todavía le faltaban unos datos a su pasión por el comic, hasta ese momento.

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 3.08.48 p.m.

Todo fue fuerte, poderoso, cálido. Nadie se quedó con las ganas de llevarse una infografía a su casa. O casi nadie. Y para el final de la última jornada, cuando ya todo era muy emotivo, la gente de la Radio Vorterix se acercó a nuestro puesto para entrevistarnos. Más abajo tienen la entrevista completa, hasta la parte final con la verdadera historia de Popeye.