Están los fumadores de marihuana que le cuentan a todo el mundo que fuman para parecer más cool , que avisan en redes sociales cuando van a prender un faso, celebran en twitter el 420, se compraron la boina verde, amarillo y rojo y que dicen a los cuatro vientos Haile Selassie y están los que simplemente fuman porque les gusta o lo necesitan. Este post es para ellos.

 

La historia es simple, un flaco en bicicleta por las calles de New York, haciendo delivery de unas hermosas cepas de marihuana, nada más que eso.

Pero la magia viene cuando conocemos en cada capítulo a los distintos personajes con neurosis que lo llaman solicitando sus servicios.

HighMaintenance

El joven escritor (que no escribe y procastina todo el día), una workaholic que no se detiene jamás, el par de hipsters (HdP) que todos conocimos alguna vez, un eterno enamorado de su dealer, las familias disfuncionales, etc.

Son historias cotidianas las que High Maintenance toca, trayéndonos situaciones y personajes que a diario vemos en la realidad.

Katja Blichfeld (ganadora del Emmy al mejor director de casting por 30 Rock)  y Ben Sinclair (el protagonista) son el matrimonio creador de esta webserie, que podríamos asemejar al tipo de humor que hemos visto en Girls.

La serie que partió como una producción original de Vimeo (que ahora funciona como Netflix, cobrando para ver ciertos contenidos), firmó en el pasado mes de abril con HBO para producir 6 nuevos capítulos de una nueva temporada.

La serie está dividida en “ciclos”, liberó recién el “Ciclo 6” con 3 nuevos capítulos que ya puedes ver en su sitio web.

Acá te dejo un par para que te enganches y la veas.

Buenos humos!

 

ben_katja_kwiatkowski_pub5