uPlmhJG_xUM

“Sí, Richard, el “cantante”, estudió las actuaciones de Mike durante mucho tiempo, para conseguir la cantidad correcta de locura en el escenario”.

Faith No More ha vuelto al ruedo, luego de 20 años sin editar un disco. Y ahora lo hace con “Sol Invictus”, siendo su primer corte de difusión “Sunny Side Up”. Pero a la banda de Mike Patton le ha pasado algo muy extraño con este primer videoclip. Dirigido por el norteamericano Joe Lynch, el corto musical reconoce todas sus influencias estéticas. Alimentado por una dieta constante de películas de serie B, las novelas de Stephen King, heavy metal, y 8-bit, SSU es una explosión de sensaciones freaks.

faith-no-more

faith-no-more-sunny-side-up-youtube-music-video-band-old-750x422

Allí se muestra a unos ancianos haciendo de Faith No More, frente a una audiencia de personas tan viejas como los músicos, pero mucho más estáticos que ellos. Pero todo pasa a un segundo plano, tanto lo estético como lo musical frente a la actuación del frontman que hace de Patton, el gran Richard Johnson. En su Twitter, Lynch no pudo dejar de comentar la actuación del “singer”, y su cuota correcta de locura en el escenario. Hasta en la Fanpage de la banda están apareciendo varios comentarios hablando del nuevo Patton.

fnm3 fnm2 fnm1

Esta es la nueva banda Faith No More 2.0:

“Mike Patton” – Richard Johnson
“Billy Gould” – Robert Axelrod
“Jon Hudson” – Bruce Nehlsen
“Mike Bordin” – Buddy Daniels
“Roddy Bottom” – Roger Browne