APPLE2008B
El domingo 20 de abril de 2008, El Norbi publicaba en la revista C del diario Crítica una infografía sobre la historia de las Macintosh y su creador, Steve Jobs. Porque cuando uno habla de estas computadoras de poderoso diseño y amigable operatividad no puede evitar hablar de su gurú californiano. La historia de este tipo comienza cuando vende su combi Volkswagen para conseguir algo de dinero para armar una computadora y termina siendo algo parecido a un mito nerd, a una especie Leonardo Da Vinci moderno. Esa historia, que revolucionará el cine, la música, la telefonía y la computación, merecía ser contada, pero de una formar distinta.
Se trabajó en una infografía cuya lectura tuviera mucho que ver con los mandalas hindúes que tanto significado han tenido para el genial creador del iPhone. Para ver la imagen a tamaño real haz click acá

Ahora El Norbi trabaja en otro diario, el Tiempo Argentino, y piensa publicar una infografía sobre esta historia pero distinta a la aparecida en el 2008. En unas semanas lo veremos.