Hace un poco menos de un mes se supo que la controversial, y exquisita, Rihanna venía por primera vez a Chile. La misma cantante, mediante su cuenta de twitter, confirmó la visita. Hoy tan solo quedan el 5% de las entradas del recital a realizarse el 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Rihanna se encuentra en plena promoción de su próximo disco “R8”, y el 26 de Marzo pasado lanzó “Bitch Better Have My Monney”(#BBHMM), el segundo single de esta nueva producción (el primer single fue “FourFiveSeconds”, con la participación de Kanye West y Paul McCartney, y que se presentó en los Premios Grammys de este año).

Hace un mes atrás, en el afamado “late” gringo Saturday Night Live (SNL), Rihanna se presentaba en vivo con #BBHMM, y nos daba señales sobre la temática del video de su nuevo hit.

 

Hace una semana atrás, y mediante sus cuenta de Twitter e Instagram, la cantante nos mostraba el “Behind the Scenes in The Studio” de su último single, y hace 2 días atrás nos soltaba los primeros 15 segundos del su nuevo video. Se estaba calentando el ambiente, y es por que venía algo grande.

LOCURA, EXCESOS y SANGRE. Rihanna nos muestra su lado mas oscuro en #BBHMM. Un video a modo de cinematic, dirigido por la productora Megaforce y co-dirigido por la misma cantante, que cuenta con la participación de Eric Roberts (el mítico malvado de las películas de acción de los ’90s, y que actúa en “Batman, El Caballero de la Noche” y en “Los Indestructibles”) y Mads Mikkelsen (protagonista de la tremenda serie “Hannibal”, basada en “El Silencio de los Inocentes”), y que relata una historia que dará mucho, pero mucho, que hablar, en especial en redes sociales, y que de seguro no te dejará indiferente.

Con ustedes Bitch Better Have My Money #BBHMM (versión explícita y sin censura).