Hace un tiempo que los fanáticos del cómic “The Walking Dead” deseaban ver en la pantalla al villano más despiadado que ha visto la historia del apocalipsis zombie en el cómic, y finalmente  los directores de la serie les darán el gusto: ¡Aparecerá Robert Negan!

El actor que interpretará al terrorífico personaje será Jeffrey Dean Morgan, quien es recordado en el papel de “El Comediante” en la película “Watchmen”. Otros trabajos que participó Morgan fue en Greys Anatomy, The good wife, Sobrenatural e interpretará a Thomas Wayne, el padre de Bruce, en la película “Batman vs Superman: El origen de la justicia”.

jefreymorgan

Si bien todavía no comunicaron en qué capítulo aparecerá, en el cierre de la primera parte de la presente temporada lo nombran en una escena posterior a los créditos finales por lo que hay altas chances de verlo en la segunda parte.

¿Quién este famoso villano y por qué es tan malvado? Negan es el líder de un grupo violento de sobrevivientes llamado “Los salvadores”, quienes mediante el uso de la fuerza controlan a diferentes comunidades con el objetivo de prometerles seguridad en la zona a cambio de que le den favores ya sea como comida o ropa. En caso de no darles en término lo que él quiere, envía la orden de asesinar a toda persona que se le cruce en el camino.

Este personaje viste una campera de cuero y lleva de arma un bate de beisbol que tiene en su punta un alambre de púas. También, le habla como si fuera una persona, hasta le puso un nombre: “Lucille”.

dibujonegan

Negan aparece en el número 100 del cómic y protagoniza una de las escenas más recordadas al matar a Glenn, destrozándole la cabeza con su bate.