Acá no vamos a potenciar a esos jipis que andan con remeras verde, amarillo y rojo y con una gran hoja de cannabis colgada del cuello sólo para justificar que son más vagos de lo que aparentan.
Disfrutamos el uso de psicotrópicos, pero nos gusta potenciar la cabeza en ese estado, por eso te dejamos estos 5 vídeos que harán explotar tus neuronas con unas animaciones increíbles, un stop motion de la puta madre y unos slowmotion bajo el agua que te dejaran más drogado de lo que estás.


Hemos dejado este para el final ya que merece una breve introducción.

Orgesticulanismus de Mathieu Labaye.

Orgesticulanismus es un homenaje de Mathieu Labaye a su padre Benoît Labaye, quien sufría de esclerosis múltiple desde los 29 años de edad.
Benoît fue confinado a una silla de ruedas desde los 40 años y murió a los 55 años el 22/04/2006, como consecuencia de una neumonía.

En la película, se puede oír hablar Benoît Labaye:
“Creo que es el movimiento el que se apropia de su propia vida. Por la libertad de ir y venir, tener gestos de amor, la ternura, la rabia, lo que sea. Cuando se ven privados de los movimientos, como yo y como un montón de otras personas, creo que si quieres sobrevivir, debes reinventar el movimiento de una forma diferente.
Y así lo que pasa dentro de mi cabeza no es puramente cerebral, puramente intelectual. Es una manera de recrear un espacio interior que es también mi libertad. “

Esta animación está marcada por la fluidez de sus movimientos que te transportaran en un viaje de colores y formas.